type='text/javascript'src='http://www.anniyalogam.com/widgets/hackosphere.js' /> amra: Desperado

Tuesday, April 8, 2008

Desperado

Bas l shuugiulj baisan kino shuu. Tasarhai. Mon ch ih uzej baij dee terhen uyed.


Soy un hombre muy honrado,
q me gusta lo mejor,
las mujeres no me
faltan ni el dinero
ni el amor.
Gineteando en mi caballo,
por la sierra yo me voy,
las estrellas y la
luna ellas me dicen
donde voy.

Ay ay ay ay,
ay ay mi amor,
ay mi morena
de mi corazon.

Me gusta tocar guitarra,
me gusta cantar el son,
mi mariachi me acompaƱa,
cuando toco mi cancion.

Me gusta tomar mis copas,
aguardiente es lo mejor,
tambien el tekila
blanco con su sal le
da sabor.

Ay ay ay ay,
ay ay mi amor,
ay mi morena
de mi corazon.

Me gusta tocar guitarra,
me gusta cantar el son,
mi mariachi me acompaƱa,
cuando toco mi cancion.

Me gusta tomar mis copas,
aguardiente es lo mejor,
tambien el tekila
blanco con su sal le
da sabor.

Ay ay ay ay,
ay ay mi amor,
ay mi morena
de mi corazon.

Ay ay ay ay,
ay ay mi amor,
ay mi morena
de mi corazon.

4 comments:

Anonymous said...

neeehhhh ih uhirgui duu oruuldag faz ni eheljee gej.. xixxiixix

r u alive there?

tatah

amra said...

tatah>hehe, yag duu oruuldiimuu gej bodoj baisii, zoruudleed boliloo. oor faaz maaz ehluuldiimuu yaadiim baigaam.

Anonymous said...

ayayay ayay ni amoree... geel aylad garlaa endees :)

Egel

amra said...

egel>orood garsand thnks shu